Desaparece Google y se convierte en Alphabet

Publicidad




Desaparece Google y se convierte en Alphabet

Hoy en la tarde se anunció que desaparece Google y nace Alphabet. Se cambia el nombre, todo se une bajo Alphabet y nombran a un nuevo Director Ejecutivo. Algo mas? Google queda como una subsidiaria.

Desaparece Google y nace Alphabet

Esta imagen de Google, puede que sea de las últimas que veamos si todo se mueve hacia lo que trae Alphabet, cuyo dominio es abc.wyz.

Alphabet (Alfabeto) se crea como un conglomerado de empresas y servicios. Dentro de este, se colocarán Youtube, Chrome, Android y el mismo buscador de Internet Google.

La salida de Larry Page como Director Ejecutivo de Google hasta el dia de ayer, se suma a cambios que vienen sucediendo en días pasados, como la misma salida de Matt Cutts, el jefe de todo lo relacionado a spam en Google y parte del proceso de Penguin y Panda.

El nuevo Director Ejecutivo de Google es Sundar Pichai, quien a partir de hoy queda a cargo de la compañía y obviamente Larry Page pasa a ser el Director Ejecutivo de Alphabet y Sergey Brin será el presidente.

En lo financiero, Alphabet Inc. reemplazará a Google Inc. como la entidad que cotice en bolsa y todas las acciones de Google se convertirán automáticamente en el mismo número de acciones de Alphabet, con todos los mismos derechos. Google se convertirá en una subsidiaria de propiedad de la nueva empresa.

Publicidad




Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.