Desarrollo y Diseño Páginas Web

En Mercadeo Web nos encargamos de la planificación, diseño web e implementación de su sitio web. Somos expertos en la materia y no solo le diseñamos una cara bonita a su empresa, sino una cara que sea funcional, que lleve las últimas tendencias de Experiencia de Usuario y tal vez lo más importante.. QUE VENDA!

Además de poseer el conocimiento técnico que implica el diseño y desarrollo de un sitio web, en Mercadeo Web, somos mercadólogos de profesión. Aplicamos las más innovadoras teorías mercadológicas a la hora de crear o restructurar su imagen en la internet.

Con el advenimiento del CSS3 y el HTML5, ahora contamos con la gran ventaja de crear su sitio de manera sensible, lo que en internet se conoce como Responsive Web Design. Un Responsive web site es capaz de ajustarse a la resolución de diferentes tamaños de pantalla, por ende se puede ajustar a un smartphone o tableta.

Con más de un 80% de las búsquedas en google hechas por medio de un aparato móvil, se hace prescindible la necesidad de que su sitio web se amolde a las características que pautan la web hoy en día. Queremos poner su empresa o marca en la palma de la mano del usuario y cliente potencial.

Mercadeo Web es exactamente lo que Ud. anda buscando, le ayudamos a planear su próximo e inevitable paso. Estamos seguros que su empresa no puede quedarse rezagada por la competencia que está optando por una estrategia de mercadeo web.

Contáctenos y cotice el diseño web de su empresa. Está en buenas manos.